Saltar al contenido

COMUNICADO RETENCIÓN DE AUTOBUSES

22 de Noviembre de 2021

Tras lo sucedido en la noche de ayer, cuando la policía retuvo a los cuatro autobuses de la Fepemur a su llegada a Nueva Condomina, desde esta Federación queremos mostrar nuestro total rechazo y nuestro profundo malestar por estos acontecimientos. Creemos que no es justo, que sean los aficionados de este club los que tengamos que ser tratados como posibles delincuentes, viendo coartada nuestra libertad.

Estos hechos produjeron en la afición murcianista que regresábamos en los autobuses una sensación de impotencia muy grande, ya que veníamos con un profundo sentimiento de tristeza por ver cómo nuestro equipo había perdido y nos abocamos a una situación muy complicada dentro de esta categoría en la que nos ha tocado jugar. Pues a todo esto, se suma que tenemos que soportar que la policía nos retenga para que nuestros jugadores puedan ir al estadio y salir, haciendo mostrar que su afición puede ser un peligro para su integridad física, y sin que tengamos la posibilidad de mostrar nuestro enfado y lo grave de la situación en la que nos encontramos.

Este no es el trato que se merece una afición que ha estado apoyando a su equipo desde el principio, desplazándose un domingo con muchísima ilusión a animar a sus jugadores para conseguir esos puntos que tanto necesitamos, y que se encuentra con que es tratada como delincuentes, al llegar a su propio estadio.