Saltar al contenido

COMUNICADO OFICIAL

30 de diciembre de 2019

Durante mucho tiempo, hemos luchado por conseguir este objetivo, un objetivo que no hubiera sido posible sin la ayuda de tantas personas capaces de ponerse manos a la obra para aportar su granito de arena en la salvación de nuestro club. Por suerte, la vida nos regala oportunidades de agradecerles a todos ellos sus desvelos, y hoy es uno de esos días.

Gracias a todas aquellas personas que generosamente han renegociado cada céntimo para hacer posible nuestra supervivencia, gracias a todas esas personas que han dado su tiempo y saber hacer en pro de nuestro Real Murcia, gracias a todos esos aficionados, que pulsera a pulsera hicieron posible una ampliación de capital que parecía más una locura o un cuento de Willy Fog, que una realidad, gracias a los patrocinadores que han apoyado cuando mucha gente lo daba todo por perdido, gracias a todo el murcianismo, porque mantener el sueño vivo por defender a este escudo, fue el primer paso para el éxito.

Gracias a los dirigentes del club por apostar fuerte por nuestro Real Murcia, desde el presidente hasta el último consejero, por interminables noches de desvelo poniendo algo más que dinero y la cara, sentimiento y fuerza para sacar esto adelante. 

El camino de lucha no ha terminado, pero hemos demostrado que cuando anteponemos el sentimiento por nuestro club ante todo lo demás, somos capaces de hacer cosas grandes, así que… ¿por qué dejar de anteponerlo y por qué dejar de ser una piña? El objetivo de un Murcia de los murcianos está más cerca que nunca, y para eso tenemos que seguir apoyando y luchando por el escudo coronado de las 7 coronas.

Este escudo, este real, este sentimiento seguirá latiendo con más fuerza que nunca y nuestros descendientes podrán seguir disfrutando de esta maravillosa locura que es ser del Real Murcia.

Fdo. FEPEMUR