Se acerca el fin de año. Y como siempre es tiempo de hacer balance de lo vivido, y por supuesto, marcarse nuevos retos para el año que pronto comenzará y que debe ser el del ansiado retorno del Real Murcia a la categoría de la que sigue siendo el Rey. 

 

Afrontando mil dificultades, contra viento y marea, y para sorpresa de muchos, este Club sigue funcionando y este equipo, que comenzó con dudas, comienza a dar muestras de una solidez que permite soñar que este año SÍ. La fidelidad de la masa social murcianista es el indiscutible combustible que mantiene viva esta llama, y que arde más fuerte que nunca en días como la visita del Mestalla en PlayOff, con un aforo que fue la envidia no sólo de los clubs de Segunda, sino de la gran mayoría de los de Primera. 

 

La unión del  murcianismo es un valor imprescindible, y por ello desde esta Federación pensamos que una Jornada de Convivencia puede servir para reflexionar juntos sobre lo vivido, e ilusionarnos juntos con lo que está por vivir.

 

Así pues, el próximo domingo 10 de diciembre, desde las 11h, y aprovechando la visita de un histórico del fútbol regional (Lorca Deportiva), en la Explanada de NC, vamos a vivir una Jornada llena de actividades y sorpresas, de las que sólo os vamos a desvelar unas poquicas:

- Barbacoa

- Hinchables para los/as zagalicos/as.

- Campeonato de Futbolín (Acceso a Inscripción).

- Pista de Fútbol 3.

- Sorteos

- Pintacaras.

- DJ en directo.

- Concurso de toques de balón.

- ¡Muchas sorpresas más, que sólo descubrirás si te animas a venir!

 

#TuLoHacesGrande

 

¡No nos falles!