Amanece el Día de la Región de Murcia, y se levanta el telón de este puente tan exclusivo nuestro, cuya agenda esta repleta de eventos emocionantes para el murcianismo.

 

Anoche mismo, el Estadio NC fue una auténtica fiesta en el #TicketingNight, con musica y bebida en directo junto a las taquillas, que cerraron a medianoche superando las 17000 entradas expedidas para el encuentro del domingo.

 

Esta mañana de viernes 9 de junio, el entrenamiento del Real Murcia en el mismo escenario (Estadio NC) desde las 9:30h, se hará a puertas abiertas para permitir al murcianismo acercarse en familia y dar aliento a nuestros jugadores, que ultiman su preparación para el choque frente al Valencia Mestalla. Las taquillas estarán abiertas mañana, sábado y domingo, de 11 a 13h, para aquellos que quieran sumarse a la iniciativa #MultiplicaTuMurcianismo, para conseguir que NC registre el domingo una entrada histórica.

recibimientoentreno

El domingo, desde las 16h, la Sede de FEPEMUR estará abierta para que te unas a tu familia grana, y vayamos calentando motores para el partido. Tus quinticos, copas, y refrescos, y los siempre tradicionales sorteos, además de la compañía de tus hermanos de grada, servirá para soportar esa tensa espera previa a que el balón eche a rodar. Además, se convoca a todo el mundo a las 17h para recibir a los jugadores a su llegada al estadio, para que sientan la emoción del murcianismo y salgan a tope en busca del objetivo.

 

Estamos a un paso de nuestra ansiada final.

 

¡Vamos a darlo juntos, #ComoUnaSolaAlma!