Para ir abriendo boca, en esta cuenta atrás inexorable para el primer asalto del PlayOff en NC, te contamos algunas de las sorpresas que llevamos semanas preparando para que la previa en #LaCasaDelMurcianismo sea de las memorables, este domingo de 28 desde las 16h.

 

En primer lugar queremos que disfrutes de ese ratico de murcianismo cómodamente, y para daros cabida a todos/as vamos a ocupar una amplia zona de la explanada del estadio con carpas, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Murcia y Estrella de Levante. Con tus quinticos, tus copas, refrescos, sorteos y entre esa gente con la que sueñas vivir un sueño en estas próximas semanas.

 

Entre el elenco de ilustres murcianistas que nos visitan cada partido en NC, vamos a contar con la presencia de alguien especial. El freestyler más querido por el murcianismo, @blonstark, está soñando con compartir ese ratico con nosotros, y nosotros recibirlo en nuestra casa, que por supuesto es también la suya.

blonstark

Tenemos que seguir empujando para meter cuanta más gente mejor en la grada, para dar el empujón definitivo al equipo. Hay que contribuir al #ColorDeGrada, por lo que se pide a todas las peñas que traigan las grandes banderas con las que fueron obsequiados hace unos meses y/o las recojan de la Sede. Además, quien quiera hacerse con la bandera de Aidas Publicidad que está vistiendo decenas de balcones de Ayuntamientos de toda la Región, podrá encargarla el domingo en FEPEMUR.

banderaaidas

¡Vamos a escribir la primera página de una historia increíble!