Después del excelente resultado cosechado por el Real Murcia en Pasarón, este domingo llega el asalto definitivo de estos “cuartos de final” por el ascenso. Ante un rival que saldrá a dejárselo todo sobre el césped de NC, y con el peligro que tienen aquellos que nada tienen que perder, el Real Murcia tendrá la misión de rematar la faena. Es una temporada completa luchando por un objetivo, que en 90 minutos será pasado para uno de los dos equipos.

 

Estamos convencidos de que los jugadores del Real Murcia saldrán con la tensión necesaria para conseguir el pase, pero como afición, más aún como peñistas, es nuestra obligación dar ejemplo en la grada, y vivir cada minuto del encuentro que dará comienzo el domingo a las 19h en nuestro templo con la tensión que merece una eliminatoria.

 

De vosotros, de nosotros, nadie duda. Llevamos mucho tiempo dando ejemplo de entrega y amor por nuestro Club, y no habrá ningún obstáculo que nos aleje de donde debemos estar. Pero ha llegado el momento de que ese murcianismo latente dé un paso al frente. Tras semanas de regalar buen fútbol -han sido varios partidos de gran nivel los últimos en casa- nuestros invitados/as deben corresponder a ese gesto del Club, y nuestro, y acudir a empujar al Real Murcia este domingo.

 

Una entrada de Fondo Sur para cualquier de esos amigos que han disfrutado de un mes mágico de murcianismo gratis, son 10€. Lo que muchos habéis pagado tantas veces a ese vecino que estuvo el día del Mancha Real por papeletas de la rifa de la cesta de embutidos que nunca toca. Lo que habéis aflojado a ese cuñado que vino contra el Ejido, por polvorones de viaje de estudios que se tiran, caducados, en verano. Ha llegado el momento de que esos murcianistas se retraten.

 

Es su momento, y tendremos memoria...