Hemos conseguido lo que pocos podían imaginar. A muchísimos les parecía una quimera que el Real Murcia consiguiera meterse en el PlayOff esta temporada. Y quizá no les faltaban razones porque ha hecho falta un rendimiento casi impecable para conseguirlo. Tanto ha sido así que, a una jornada para el final, el objetivo está conseguido. Se podría tener el atrevimiento de decir que "ha sobrado" un partido. Pero sería un grave error. Contra el Extremadura, este domingo 14 de mayo desde las 18h en NC nos jugamos la posición en la que acabaremos en el grupo. Y con ello, el cruce de los "cuartos de final" por el ascenso.

 

Hace falta volver a movilizar a nuestro entorno para que el #Suma2 vuelva a ser un éxito, y enganchemos a la mayor cantidad posible de aficionados para que los tres partidos de eliminatorias en nuestro estadio sean espectaculares en cuanto a asistencia y apoyo a nuestro equipo.

 

Se repiten algunas de las iniciativas que tan bien han funcionado los dos últimos partidos de casa:

 

- Entradas gratis para abonados (x2):¿No te viene bien subir al estadio a por las entradas? En el restaurante De3En3 de Murcia capital podrás recoger las dos entradas que el club te regala.

 

- Entradas para no abonados: Esa excusa ha quedado completamente erradicada. En la Sede de FEPEMUR ubicada en el propio estadio vamos a contar con una bolsa de entradas #LastMinute, a las que los abonados podrán aportar aquellas localidades que no hayan podido colocar (usaremos el hashtag #EntradasRMU para hacer que la oferta y la demanda se encuentren en redes sociales).

 

- Transporte: Con el hashtag #TransporteRMU queremos que quien tenga el problema en el desplazamiento a NC el domingo encuentre la solución. Coches con plazas vacantes salen hacia NC desde toda la Región cada domingo.Seguro que hay un sitio para ti.

 

Y esto, ¡es sólo el comienzo!