Cuando todo está en contra, cuando el desafío parece imposible de conseguir, este club, sostenido siempre por una fiel masa social, se ha empeñado en mantenerse en pie. Ahora desde la directiva, nos retan a los aficionados a conseguir algo que parece muy complicado. Meter 15000 personas la tarde del domingo de Ramos para ver el Real Murcia-Mancha Real.

 

Y con el hashtag #NoHayHuevos, nos arrojan el guante. Con el compromiso de darnos dos entradas gratis para abonados en todos los partidos de lo que resta de liga regular, si alcanzamos esa cifra de asistentes el domingo 9 de abril, 18h, en NC.

 

Con todo en contra, terreno en que nos movemos como pez en el agua, vamos a darlo todo por conseguir ese hito. Con ese objetivo, se están poniendo todos los medios para dar la campanada.

 

Aquí desmontamos todas tus excusas:

- Climatología: El domingo AEMET no prevé precipitaciones a la hora del partido. Lucirá el sol y la temperatura será superior a 20ºC a la hora del partido.

 

- Procesiones: La Semana Santa está comenzando, y sabes bien que tendrás muchas oportunidades de ver procesiones. Si te quedas sin ver al Real Murcia esta vez, igual te pierdes la oportunidad de vivir gratis y en directo las dos últimas jornadas de liga en Nueva Condomina.

 

- Entradas para abonados:¿No te viene bien subir al estadio a por las entradas? En el restaurante De3En3 de Murcia capital podrás recoger las dos entradas que el club te regala.

 

- Entradas para no abonados: Esa excusa ha quedado completamente erradicada. En la Sede de FEPEMUR ubicada en el propio estadio vamos a contar con una bolsa de entradas #LastMinute, a las que los abonados podrán aportar aquellas localidades que no hayan podido colocar (estamos usando el hashtag #EntradasRMU para hacer que la oferta y la demanda se encuentren en redes sociales).

 

- Transporte: Con el hashtag #TransporteRMU queremos que quien tenga el problema en el desplazamiento a NC el domingo encuentre la solución. Coches con plazas vacantes salen hacia NC desde toda la Región cada domingo.Seguro que hay un sitio para ti.

 

#ConUnPar… de entradas como armas, vamos a ganar esta batalla.

 

¡A por el #Desafio15000!