Comienza la Primavera de Grana. Una estación llamada a marcar un nuevo rumbo en el destino de nuestro Real Murcia, y que podría acabar con el ansiado retorno al Fútbol Profesional del que fuimos injusta y cruelmente arrancados. Con renovadas ilusiones después de la victoria, y aún más, de la imagen que dio el equipo en el Cartagonova, y con el PlayOff en el punto de mira, los jugadores y el nuevo entrenador parecen haber metido esa marcha extra que se les pedía. El Club se ha sumado con su promoción especial para el encuentro frente al Córdoba B del próximo domingo 26 de marzo a las 17h en NC.

 

Peñistas, la pelota está ahora en nuestro tejado. Es el momento de responder con voz firme al llamamiento de nuestro escudo, y demostrar, como siempre, y a la vez más que nunca, que nosotros no fallaremos. En nuestras manos, en las tuyas, acercarse al estadio esta semana, con la excusa de ver a la Selección Española Sub21 este jueves, con el pretexto de aprovecharse del 2x1 en la Tienda Oficial, o con el que tú quieras, sacar tus 2 entradas gratis, y asegurarte de traer de vuelta a casa a dos murcianistas "no practicantes".

 

El objetivo es que el Fondo Sur del estadio sea un auténtico Infierno Grana este domingo, y se convierta en el auténtico corazón de nuestro coliseo para llevar en volandas a los jugadores hasta la victoria.

 

¡Súmate, #Suma2!

 

NOTA: El horario de venta de entradas de esta semana, mañanas de 9.30-14 y tardes de 16.30-19 horas. La promoción se aplicará hasta el cierre de oficinas este viernes.