Llega el esperado #19MGrana, y mañana vamos a vivir de forma muy especial el encuentro de nuestro Real Murcia en Cartagena. La cargada agenda de eventos tiene el siguiente horario:

 

15:45h. Llegada de la afición a la bocana de salida del bus de NC. Preparación de pirotecnia y bufandeo.

 

16:00h. Salida del bus del Real Murcia, que será escoltado por una caravana de coches (puedes unir el tuyo) que irán con bufandas, banderas y claxons, acompañando a la comitiva grana hasta la autovía.

 

16:30h. Una vez el equipo esté rumbo a Cartagena, será el momento de vivir juntos la previa del partido en la Sede. Habrá cervezas, refrescos y cafés por 1€ y copas por 3€. Los snacks para acompañar serán gratis, y a todos los presentes se les obsequiará con una camiseta roja.

Habrá sorteos cada 15 minutos, con premios que incluyen 1 sesión de Fisioterapia Casado-Meseguer, 3 bufandas de Raijos Granas, 1 jamón, 1 lote de ibéricos, 10 bufandas FEPEMUR, 5 pulseras Real Murcia...

 

18:00h. Proyección del mensaje de vídeo grabado por la plantilla del primer equipo, dedicado a la afición murcianista para este #19MGrana.

 

18:15h. Anuncio del ganador del concurso de Twitter #5000MotivosParaCreer. Dos butacas en el palco del Real Murcia contra el Córdoba B, en juego.

 

18:30h. Retransmisión en directo del Cartagena - Real Murcia desde el Cartagonova. Estaremos pendientes de la posible recepción de imágenes desde allí, con la garantía de Real Murcia Radio, y la pasión de José Manuel Sánchez en el micrófono, asegurada.

 

20:30h. Post-partido. Esperaremos a los jugadores, para celebrar con ellos en la sede la victoria. Porque VAMOS A GANAR!!!

 

¡Descansad y velad armas, que mañana jugamos todos!