Se acerca el domingo de derbi, y hay ganas de Real Murcia. Este #19MGrana, como siempre, y a la vez más que nunca, vamos a cargar las pilas a nuestros jugadores, para que aterricen enchufadísimos en el Cartagonova, y sueñen con lo que puede ser Murcia a su regreso. Porque sabemos que 11 hombres bastan para ganar esa batalla, y que contamos con jugadores con experiencia, categoría y determinación para demostrarlo.

 

Hemos sido informados de que, en el planning del Real Murcia para el domingo, la hora marcada en la agenda para salir de NC rumbo a Cartagena es las 16:00h. Así pues, desde unos minutos antes, y como hemos hecho en las grandes ocasiones, os convocamos para arropar su salida de una forma especial. La idea es que la “escolta” a la comitiva no se limite a esos primeros metros a la salida de la bocana del estadio. Estamos trabajando en la organización adecuada de esta caravana, e informaremos más adelante cuando se tengan cerrados todos los detalles.

 

A partir de ahí, la intención es poder vivir juntos el desarrollo del encuentro, y en este sentido estaremos atentos a las novedades que se puedan ir produciendo respecto a la cobertura del evento.

 

Y como tenemos confianza absoluta en los nuestros, estamos convencidos de que, poco después de las 22:00h, el bus de Real Murcia podría estar regresando a casacon tres puntos más, y a rebosar de renovadas ilusiones. Esa misma tarde, estaremos informados puntualmente del regreso del equipo, e iremos dando los detalles por redes sociales para que el recibimiento pueda ser memorable.

 

Si creen que nos van a dejar sin derbi, se equivocan. Vamos a vivirlo como hemos decidido hacerlo. Como lo hacemos cada vez que juega nuestro Real Murcia, ante cualquier rival, y en cualquier escenario. No necesitamos motivos especiales para vibrar, porque el motivo lleva un siglo siendo nuestro histórico, original, genuino, auténtico e irreemplazable Real Murcia.

 

¡Hasta el final, vamos Real!