Yo sí creo. Así rezaba una pancarta colocada este pasado domingo en la tribuna de NC. Tres palabras llenas de significado para una afición acostumbrada a vivir al límite, y que tiene como valor diferencial su incondicional fidelidad. Han sido muchos los reveses sufridos dentro y fuera de los terrenos de juego en los últimos diez años. En muchas ocasiones la existencia del Real Murcia ha pendido de un fino hilo. Pero un hilo indestructible. Un hijo tejido por la inquebrantable fe de una masa social enamorada de un escudo.

 

Si hay un lugar donde la luz del murcianismo brilla con especial fuerza es en redes sociales. Semana tras semana el Real Murcia ocupa un lugar de honor entre los clubes de todas las categorías del fútbol nacional en cuanto a repercusión en Twitter. Este pasado fin de semana, nuestra cuenta @feperealmurcia alcanzó los 5000 seguidores en esta plataforma, y queremos celebrarlo de forma especial. Ahora que el Real Murcia quiere acercarse al que es su mayor patrimonio, su afición, les hemos pedido que colaboren para celebrar este hito como merece. No se lo han pensado ni un instante, y fruto de ello podemos anunciar la iniciativa #5000MotivosParaCreer.

 

Esta semana, y hasta la hora de inicio del derbi del 19M, esperamos vuestros tuits con el hashtag #5000MotivosParaCreer acompañados de un selfie con vuestra prenda murcianista favorita para los partidos de NC (bufanda, camiseta, gorra…). Si aún no estáis en el club de los 5000 seguidores, aseguraos de uniros siguiendo a @feperealmurcia en Twitter para participar en el sorteo.

 

El lunes 20 de marzo, se anunciará el ganador, que tendrá como premio una invitación para él/ella y un acompañante, para ver desde el Palco de NC el encuentro frente al Córdoba B del siguiente fin de semana.

 

¡Participa, y danos un motivo más para creer!