Desde hace años la Zona de Animación (ZA) está logrando dar Color de Grada a Nueva Condomina. Raijos Granas aglutina a muchas peñas y es el órgano de la FEPEMUR que organiza y ejecuta los tifos, pegada de cartelería, marchas… Por segundo año la ubicación de la ZA será el quesito 6, mucho más centrado, con la intención de poder contagiar al resto del Fondo Sur. 

 

Desde el Club nos han mostrado su interés por fomentar esta grada. Un lugar exclusivo para animar, y que a quien se quiera incorporar le pide una serie de compromisos, como se explica en la imagen debajo del todo.

 

En los listados Excel de cada Peña para la campaña de abonos aparece una columna a rellenar en caso de que el peñista desee incorporarse a la ZA. Así, su abono será de aquella zona, esta  “grada de pie” que se ha convertido en el motor del estadio

Para dar la mayor difusión os pedimos encarecidamente a las Peñas que, además de reenviar esta información, transmitáis a vuestra gente la importacia de hacer crecer esta zona de voluntarios, tan crucial para sacar adelante infinidad de proyectos a lo largo de la temporada.

ZonaAnimacin