No sabíamos lo que era el sorteo del segundo lunes, y vamos a seguir sin saberlo. Pero no por no haber cruzado la maldita frontera de "cuartos", porque ayer rematamos la faena, y nos metimos de lleno en las semis por el ascenso. Sin embargo, la casuística de resultados ha querido hacer innecesario el bombo y las bolas, y nos ha deparado un desplazamiento llamado a marcar historia. Nuestro camino hasta la final de finales comienza este próximo domingo en uno de los templos del fútbol español: Mestalla. El filial valencianista, que se deshizo con suficiencia de un gran Celta B, será nuestro rival a batir para ganar un puesto en la batalla final. 

 

Si La Roda fue grana, con las condiciones del viaje que os ofrecemos, tenemos la sensación de que este domingo la vamos a liar. El objetivo es conseguir el desplazamiento más masivo de toda la historia del Real Murcia. Y hacerlo en una fase de ascenso desde la categoría de bronce, aún lo podría convertir en más mítico. Está en vuestras manos. En las nuestras, conseguir hacerlo muy atractivo. Y ahí va:

 

El partido se disputará en el Estadio Mestalla de Valencia, el domingo 4 de junio a las 18h.

 

INFORMACIÓN SOBRE EL DESPLAZAMIENTO:

 

Salida de NC el domingo 4 de junio a las 12h. Regreso a Murcia a la finalización del encuentro. Precio 10€ (peñistas) y 15€ (no-peñistas). INCLUYE LA ENTRADA, y os facilitamos que podáis aparcar vuestro vehículo en el parking de los bajos del Estadio NC (hasta completar plazas).

 

Los interesados en inscribirse, deberán hacerlo rellenando el siguiente formulario (click sobre el banner):

banner-formulario-mestalla-1617

Cualquier incidencia en la inscripción se puede comunicar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

La Federación de Peñas Murcianistas también dispone del teléfono 634575507 (horario de atención: 16h a 20h) para resolver cualquier posible incidencia en la inscripción.