La última salida de la temporada nos jugamos el todo por el todo. Nos jugamos que sea o no la última, de hecho. Porque soñamos con tres salidas más. ¡Qué hermosas serían tres salidas más! Salir, salir y volver salir. Y acabar haciéndolo de esta categoría a la que fuimos injustamente desterrados. Pero vamos a ir paso a paso, y vamos a "invadir" La Roda, y a luchar para traernos de allí la siempre deliciosa caja de Miguelitos -puede ser un suculento regalo del día de la Madre- y tres puntazos.

 

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 7 de mayo de 2017 a las 12:00h en el Campo Municipal de Deportes de La Roda, Albacete.
 

INFORMACIÓN SOBRE EL DESPLAZAMIENTO:

La salida se realizará desde la sede de la FEPEMUR el domingo 7 de mayo las 8:30h. El regreso a Murcia será a la finalización del partido.

 

El precio es de 16€ para peñistas  y 18€ no-peñistas. Esta diferencia se debe a la subvención que FEPEMUR hace a sus peñistas. Dicho precio incluye la entrada (que está asegurada a todos los inscritos, y que se entregará en el bus) y un almuerzo (comida+bebida a elegir).

 

Los interesados en inscribirse, deberán hacerlo rellenando el siguiente formulario (click sobre el banner):

banner-dentro-formulario-La-Roda1617

Cualquier incidencia en la inscripción se puede comunicar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

La Federación de Peñas Murcianistas también dispone del teléfono 634575507 (horario de atención: 16h a 20h) para resolver cualquier posible incidencia en la inscripción.