Ya hemos pisado la zona verde de la clasificación. Ahora toca mantenerse ahí. Y no va a ser sencillo. Visitamos a un rival cuya clasificación puede engañar a quienes no sepan que el Atlético Sanluqueño es uno de los mejores equipos del grupo en la segunda vuelta, lo que le permite seguir soñando con una permanencia que durante meses parecía imposible. Puede ser su último tren, y querrán hundir los sueños de nuestro Real Murcia este domingo. Por eso sería de mucha ayuda no dejar a los nuestros solos allí, y poder sacar al menos un autobús de irreductibles murcianistas, dispuestos a traerse el botín de El Palmar, y dar un paso de gigante para obtener el ansiado billete a los PlayOff.

 

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 30 de abril de 2017 a las 19:00h en el Estadio El Palmar, de Sánlucar de Barrameda (Cádiz).

 

INFORMACIÓN SOBRE EL DESPLAZAMIENTO:

La salida se realizará desde la sede de la FEPEMUR el domingo 30 de abril las 8:00h. El regreso a Murcia será a la finalización del partido.

 

El precio es de 27€ para peñistas  y 30€ no-peñistas. Esta diferencia se debe a la subvención que FEPEMUR hace a sus peñistas. Dicho precio NO INCLUYE LA ENTRADA.

 

Los interesados en inscribirse, deberán hacerlo rellenando el formulario habilitado en esta página. Cualquier incidencia en la inscripción se puede comunicar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

banner-dentro-formulario-sanluqueno-1617

 

 La Federación de Peñas Murcianistas también dispone del teléfono 634575507 (horario de atención: 16h a 20h) para resolver cualquier posible incidencia en la inscripción.