Aún no ha salido el último tren hacia el ascenso, y el Real Murcia sigue a tiempo de comprar su billete y participar de esa fiesta. Para ello debe empezar a sumar de 3 en 3 y el Estadio Iberoamericano 2010 de San Fernando tiene que ser el escenario del inicio de una racha victoriosa. Tu aliento debe empujar a los nuestros, y por ello queremos sacar un bus que ponga rumbo a tierras gaditanas el próximo domingo.

 

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 5 de marzo de 2017 a las 17:00h

 

INFORMACIÓN SOBRE EL DESPLAZAMIENTO:

La salida se realizará desde la sede de la FEPEMUR el domingo 5 de marzo a las 8:00h. El regreso a Murcia será a la finalización del partido.

 

El precio es de 35€ para peñistas y de 39€ para el resto de aficionados. Esta diferencia se debe a la subvención que FEPEMUR hace a sus peñistas. Dicho precio NO incluye la entrada.

 

Los interesados en inscribirse, deberán hacerlo rellenando el formulario habilitado en esta página. Cualquier incidencia en la inscripción se puede comunicar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

banner-formulario-san-fernando

 

La Federación de Peñas Murcianistas también dispone del teléfono 634575507 (horario de atención: 16h a 20h) para resolver cualquier posible incidencia en la inscripción.