Buscando pescar tres puntos que le sirvan para engancharse por fin a la zona de PlayOff, nuestro Real Murcia se desplaza a tierras nazaríes. Un desplazamiento atractivo por la proximidad, y porque el día y hora fijados ayudan a que la escapada encaje bien en la agenda de fin de semana. Por eso esperamos una buena acogida, y que podamos dar el aliento que nuestro equipo necesita para volver de Granada con el botín deseado.

 

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 18 de febrero de 2017 a las 17:00h

 

INFORMACIÓN SOBRE EL DESPLAZAMIENTO:

La salida se realizará desde la sede de la FEPEMUR el sábado 18 de febrero a las 9:00h. Llegaremos a Granada a la hora perfecta para poder engrandecer el mito de sus tapas, y ya comidos dirigirnos juntos al Estadio Nuevo Los Cármenes. El regreso a Murcia será a la finalización del partido.

 

El precio es de 12€ para peñistas y de 15€ para el resto de aficionados. Esta diferencia se debe a la subvención que FEPEMUR hace a sus peñistas. Dicho precio NO incluye la entrada.

 

Los interesados en inscribirse, deberán hacerlo rellenando el formulario habilitado en esta página. Cualquier incidencia en la inscripción se puede comunicar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 banner-formulario-granada-1617

La Federación de Peñas Murcianistas también dispone del teléfono 634575507 (horario de atención: 16h a 20h) para resolver cualquier posible incidencia en la inscripción.