Sube el telón de 2017 para el Real Murcia. Ilusiones renovadas en una nueva era, pero un año más con nuestro mismo escudo en el pecho. El reto es enorme, y el inicio de la segunda vuelta va a marcar absolutamente el desarrollo de lo que resta de competición para los equipos que aspiran al PlayOff. Enfrentamientos directos que comienzan con la visita al Estadio Romano de Mérida. El equipo extremeño fue diseñado con el objetivo de ascender, y en una trayectoria con cierto paralelismo con la de nuestro Real, ha acabado la primera mitad de la competición en una dinámica muy positiva, y asomando a la zona noble. Mucho más que tres puntos en juego en este partido.

 

Si los Reyes Magos llegarán de Oriente el próximo viernes 6 de enero, también desde Oriente llegarán a la tierra de nuestro flamante presidente, Raúl Moro, los Magos de la Grana, que seguro que querrán ofrecer tres presentes en forma de tres puntos. Sería fantástico volver a poblar de banderas, bufandas y camisetas granas la grada rival, y por ello lanzamos este desplazamiento con un llamamiento al murcianismo a subir una vez más al bus de la ilusión.

 

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 8 de enero de 2016 a las 17:00h.

 

INFORMACIÓN SOBRE EL DESPLAZAMIENTO:

La salida se realizará desde la sede de la FEPEMUR el domingo 8 de enero a las 07:00h. El regreso a Murcia será a la finalización del partido.

 

El precio es de 35€ para peñistas y de 39€ para el resto de aficionados. Esta diferencia se debe a la subvención que FEPEMUR hace a sus peñistas. Dicho precio NO INCLUYE LA ENTRADA para el encuentro.

 

Los interesados en inscribirse, deberán hacerlo rellenando el formulario habilitado en esta página. Cualquier incidencia en la inscripción se puede comunicar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 INSCRIPCIÓN CERRADA

banner-formulario-mrida-1617

 

La Federación de Peñas Murcianistas también dispone del teléfono 634575507 (horario de atención: 16h a 20h) para resolver cualquier posible incidencia en la inscripción.