Cerramos la primera vuelta en un escenario histórico, buscando confirmar esta nueva dinámica en los desplazamientos. Sabéis que nuestro papel siempre es fundamental, que el apoyo a los jugadores fue capital en El Ejido para lograr la heroica remontada, y seguro que a Raúl Moro le hará ilusión recibirnos en su tierra, tras varias semanas demostrando que cubrir esos 800 kilómetros no es sino una sana locura. Ojalá seamos capaces de poner al menos un bus rumbo a Almendralejo. ¡Vamos!

 

El encuentro tendrá lugar en el Estadio Francisco de la Hera el próximo domingo 18 de diciembre de 2016 a las 12:00h.

 

INFORMACIÓN SOBRE EL DESPLAZAMIENTO:

La salida se realizará desde la sede de la FEPEMUR el domingo 18 de noviembre a las 02:00h. El regreso a Murcia será a la finalización del partido.

 

El precio es de 35€ para peñistas y de 39€ para el resto de aficionados. Esta diferencia se debe a la subvención que FEPEMUR hace a sus peñistas. Dicho precio NO INCLUYE LA ENTRADA para el encuentro.

 

Los interesados en inscribirse, deberán hacerlo rellenando el formulario habilitado en esta página. Cualquier incidencia en la inscripción se puede comunicar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

INSCRIPCIÓN CERRADA

banner-formulario-extremadura-1617

 

La Federación de Peñas Murcianistas también dispone del teléfono 634575507 (horario de atención: XXh a XXh) para resolver cualquier posible incidencia en la inscripción.