Ya olemos la zona verde de la clasificación. Ahora toca rematar la faena. El objetivo, cerrar la primera vuelta dentro de los puestos que dan opción a jugar las eliminatorias de ascenso. Próxima parada, Sevilla. La capital andaluza, y el horario del partido frente al filial del Real Betís Balompié, invitan a hacer una escapada de fin de semana a la ciudad hispalense, y por a los 50 primeros inscritos, les ofrecemos un viaje sencillamente espectacular:

 

- Desplazamiento en bus a Sevilla (salida el sábado por la mañana). Regreso el domingo después de comer.

 

- Hotel*** en el centro de Sevilla, en régimen de Media Pensión (cena del sábado y desayuno del domingo).

 

Todo esto por un precio de 49€ para peñistas y 65€ para no-peñistas. Esta diferencia se debe a la subvención que FEPEMUR hace a sus peñistas. Dicho precio NO INCLUYE LA ENTRADA. El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 3 de diciembre de 2017 a las 12:00h en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

 

Los interesados en inscribirse, deberán hacerlo rellenando el formulario habilitado en esta página. Cualquier incidencia en la inscripción se puede comunicar a desplazamientos@fepemur.org.

banner-formulario-real-betis-1718

 

La Federación de Peñas Murcianistas también dispone del teléfono 634575507 (horario de atención: 16h a 20h) para resolver cualquier posible incidencia en la inscripción.