Tras la Asamblea Extraordinaria de Peñas celebrada anoche, y tal como quedamos en la misma, hoy nuestro presidente, Ángel López, nos ha representado en la Junta de Accionistas del Real Murcia C.F., S.A.D. Su misión era estar puntualmente informado de todo lo que en dicha Junta aconteciese, así como trasladar aquellas preguntas e inquietudes que los presidentes/as de peñas transmitieron ayer en nuestra Asamblea.

 

En fiel cumplimiento de su misión Ángel ha intervenido el primero en turno de Ruegos y Preguntas, para transmitir al Consejo de Administración del Real Murcia la indignación del colectivo peñista, corazón de la afición del Real Murcia, con el circo mediático vivido estas últimas semanas, y más allá de ello, con el desgobierno y la sensación de absoluta inestabilidad que transmite la entidad. Además, se ha pedido que si no existía una certeza sobre a quién correspondía la dirección del Club, no se sentase nadie del Consejo en el Palco de Honor, siendo el Real Murcia representado en este por los socios más antiguos de la Entidad (comenzando, este domingo, por el socio número 1).

 

El Presidente del nuevo Consejo de Administración resultante de la Junta de este mediodía, Víctor Gálvez, ha asegurado que desde mañana va a quedar claro quién lidera la nave grana, y que lo va a hacer con el dinero necesario para ello por delante.

 

Por otra parte, Víctor Gálvez no ha aprobado las cuentas presentadas. Nos alegra que así haya sido porque entendemos son una auténtica burla al accionista, y que la auditoría solicitada  será básica para sacar a la luz las verdaderas cifras, y depurar las responsabilidades.

 

Nunca vamos a estar enfrente de quien quiera sumar para que este escudo siga vivo, y ahora mismo sólo el dinero que parece dispuesto a aportar Víctor Gálvez, en pago de nóminas y en suscripción de préstamos participativos, nos puede mantener fuera de causa de disolución. Le hemos dejado claro, no obstante, que estamos absolutamente hartos de circos y burlas, y que no vamos a consentir que se siga arrastrando la imagen de un Club centenario.

 

A partir de este momento, y mientras no haya novedades respecto al estatus societario del Real Murcia, nos vamos a centrar, como pedimos que hagan nuestros jugadores, en lo deportivo, y vamos a apoyar sin fisuras a una plantilla que sí es digna del Real Murcia, que sí es absolutamente ejemplar, y en la que confiamos de forma ciega para conseguir el ascenso que la historia nos debe.

 

¡Hasta el final, vamos Real!