Después del éxtasis en NC quedan 4 finales, y la salida a Badajoz es el último encuentro que le queda al Real Murcia fuera de la Región de Murcia. Por eso es fundamental que el murcianismo responda, acompañe a los nuestros y empuje para traer los 3 puntos de tierras extremeñas. Ganar en el Estadio Nuevo Vivero sería un paso enorme para luchar hasta el final por la primera plaza. 

 

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 22 de abril de 2018 a las 18:00h.

 

INFORMACIÓN SOBRE EL DESPLAZAMIENTO:

La salida se realizará desde la sede de la FEPEMUR el domingo 22 de abril a las 07:30h. El regreso a Murcia será a la finalización del partido.

 

El precio es de 20€ para peñistas y de 30€ para el resto de aficionados. Esta diferencia se debe a la subvención que FEPEMUR hace a sus peñistas. Dicho precio INCLUYE LA ENTRADA para el encuentro. Además, quien viaje a Badajoz tendrá el bus del #LorcaOnTour gratis!!!

 

Los interesados en inscribirse, deberán hacerlo rellenando el formulario habilitado en esta página. Cualquier incidencia en la inscripción se puede comunicar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

banner-formulario-badajoz-1718

 La Federación de Peñas Murcianistas también dispone del teléfono 634575507 (horario de atención: 16h a 20h) para resolver cualquier posible incidencia en la inscripción.