El Real Murcia vuelve a visitar uno de los escenarios más simbólicos del fútbol español gracias a la Copa del Rey, en un encuentro que está llamado a ser una fiesta para el murcianismo.

 

¡Lucharemos con dignidad hasta el último minuto de la eliminatoria, sobre el césped y desde la grada, honrando el centenario escudo que lucimos en el pecho!

 

El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 29 de noviembre de 2017 a las 19:30h en el Camp Nou, Barcelona.
 

INFORMACIÓN SOBRE EL DESPLAZAMIENTO:

La salida se realizará desde la sede de la FEPEMUR el  miércoles 29 de noviembre las 10h. El regreso a Murcia será a la finalización del partido.

 

El precio es de 25€ para peñistas y 30€ no-peñistas. Esta diferencia se debe a la subvención que FEPEMUR hace a sus peñistas. Dicho precio INCLUYE la entrada (que está asegurada a todos los inscritos).

 

Los interesados en inscribirse (hasta viernes 24 de noviembre), deberán hacerlo rellenando el siguiente formulario (click sobre el banner): 

banner-formulario-camp-nou-1718

Cualquier incidencia en la inscripción se puede comunicar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

La Federación de Peñas Murcianistas también dispone del teléfono 634575507 (horario de atención: 16h a 20h) para resolver cualquier posible incidencia en la inscripción.