Nombre presidente: Angel López Campos

Localidad: Murcia (Barrio de San Juan)

 

Contacto

Teléfono: 627 814 392

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Twitter: @PiensaEnGrana

Sede: Local en Calle La Gloria, nº14 Bajo

Web: www.piensaengrana.foro.st

 

Los comienzos de la Peña murcianista Piensa en Grana se remontan al año 2003, cuando un grupo de amigos residentes la mayoria en edificios anexos a un mismo patio que acudían desde hacia años juntos al corner lateral-sur del vetusto y glorioso estado de La Condomina decidieron que podrian llegar a formalizarse en forma de peña, escogiendo varios nombres y decantandose finalmente por el actual, PIENSA EN GRANA, y crreando la que fue su primera pancarta, totalmente artesanal, que lucimos con orgullo desde Septiembre del 2003 hasta el partido de despedida de La Condomina.

 

Desde aquellos años sus componentes han ido madurando murcianisticamente hablando, mostrando su apoyo al equipo en elaboración de tifos propios, colaborando fervorosamente en los elaborados desde la FEPEMUR, en multitud de desplazamientos en cualquier categoría militada, en comidas y previas a partidos, y vistiendo su trocito de grada de grana y voz.

 

Desde Piensa en Grana queremos animar a todos los murcianistas a dar rienda suelta a esta bendita pasión, y desear que el murcianismo siga creciendo dia a dia, gol a gol, ascenso en ascenso, hasta llegar donde nos merecemos.

 

¡¡¡VIVA MURCIA, VIVA LA VIRGEN DE LA FUENSANTA Y VIVA EL REAL MURCIA!!!