Presidente: Antonio José Blanco Teruel

Localidad: Santiago y Zaraiche (Murcia)

 

Contacto

Teléfono: 655 88 59 14

Web: www.murcianistas.com

Twitter: @PMStgoyZaraiche

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SEDE: Bar La Tapa Europa de Santiago y Zaraíche.

 

La peña Murcianista Santiago y Zaraíche se fundó en Verano 2002 con motivo de agrupar a aficionados del Real Murcia en torno a una peña de aficionados para dar apoyo incondicional al Real Murcia.

 

La peña cogio como eslogan la palabra FIELES Y VIAJEROS porque además de ser fieles seguidores, la mayoría de salidas como visitante del Real Murcia siempre acompaña algún miembro de la peña.

 

El mismo año de fundación se creó el Trofeo Revulsivo Panadero de Archena en homenaje a nuestro gran Don José Rico, celebrandose al final de temporada una entrega de trofeos al jugador revulsivo del Real Murcia, además de entregar diversas placas homenaje a exjugadores del Real Murcia.

 

La peña colaboró en los inicios del campeonato de peñas de fútbol sala en la cesión de las instalalciones polideportivas de Santiago y Zaraíche y posteriormente el pabellón El Campello de El Esparragal adjudicado su uso a la peña Santiago y Zaraíche pero cedido a la Fepemur para hacer realidad un campeonato que ahora disfruta de más de 10 ediciones.

 

La peña Santiago y Zaraiche ha sido una de las peñas fundadoras de lo que ahora es la Federación de Peñas Murcianistas (FEPEMUR).