Presidente: Juan Ignacio Dólera Montoya

Localidad: Alguazas

Sede: Bar El Portón de Pedro (C/ Santa Micaela, 22 Bajo - Alguazas)
 
Contacto:  600694658
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
La Peña Murcianista de Alguazas nació el 31 de Mayo con motivo del ascenso del Real Murcia a Segunda División, la mayoría de sus integrantes pertenecen al municipio de Alguazas, aunque los hay de Molina de Segura, Las Torres de Cotillas, Cabezo de Torres, El Palmar, Alcantarilla, Archena, Ricote y Olmedo(Valladolid).
 
Más de 100 eventos durante su corta historia de vida. Ya han realizado entre otros: descenso en piragua, bautismo de buceo, de vela, deesgrima, carreras de karts, degustaciones de vinos, vuelo en avioneta, fútbol 7, baloncesto, dardos, futbolín, y comidas cada tres meses. La cena de gala la realizan en Enero, donde premian a los dos jugadores del Real Murcia mas votados en el grupo de Facebook durante la primera vuelta con el trofeo Jugón y Jugón Revelación.
 
Para este año tienen programado realizar una comida-capea de Navidad, un Bautismo ecuestre, un torneo de pádel, un viaje a Terra Mítica, otro a una bodega de Jumilla, un vuelo en Ala-Delta y otro Bautismo .