Presidente: Joaquín Díaz Torrecillas

Localidad: Santomera

 

Contacto:

Nº Móvil: 699599109

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Twitter: @AlmaGranaPM

Facebook: Peña Murcianista Alma Grana.

 

Creada en octubre de 2012 y adscrita a la Federación de Peñas Murcianistas desde febrero de 2013, la Peña Murcianista Alma Grana, se caracteriza por su clara voluntad de aunar a todos aquellos aficionados que sienten un amor incondicional por el Real Murcia. Entre sus valores fundamentales destacan la integridad y el respeto, así como el fomento de la amistad y compañerismo entre todos sus miembros.

Sin agresivas campañas de publicidad y con una captación selectiva de miembros, pretende aspirar a convertirse en un claro referente, entre todas aquellas que cada domingo, pueblan el fondo sur de la Nueva Condomina.

Uno de los primeros retos a afrontar, es el de instaurar en breve de forma anual el Trofeo Alma Grana, que premie al jugador, exjugador o persona vinculada en momento actual o pasado al club, que por su carácter murcianista ejemplar, sea considerado merecedor de esa denominación.